Ubisoft atraviesa un mal momento

Ayer ya Ubisoft declaró que tanto The Division 2 como Ghost Recon: Breakpoint no habían funcionado como ellos esperaban, lo que deja entrever que la fórmula de los últimos Triple A de Ubi se está agotando, no sabemos si Yves Guillemot tendrá algún as bajo la manga, y si debido a esto se ha retrasado Watch Dogs Legion y Gods and Monster. Lo que si nos han dejado bien claro es que para 2020 tienen dos juegos aún sin anunciar de sus grandes sagas. Ojala esto impulse un cambio general en la compañía, porque debido a las declaraciones de ayer sus acciones han caído en picado un 29%.

¿Qué te ha parecido?

5 1

Borja

Administrador
Miembro del equipo
31 Jul 2019
18
1
8
Premios
0
El TD2 no está mal, mejora al primero y me gustó bastante, pero el Ghost Recon es un sacacuartos de manual, por eso se la está pegando.
Me imagino que lo más habrá afectado a las acciones son los retrasos, ya que la bajada es justo el día que lo han anunciado y se han recuperado, así que alguien habrá vendido acciones tras saberlo, por eso baja, y se estabilizará según las vayan comprando.
 
  • Me gusta
Reactions: Jose_De_Kvatch
OP
Jose_De_Kvatch

Jose_De_Kvatch

New member
Original poster
Miembro del equipo
23 Sep 2019
11
1
3
Premios
0
Como fan de todo juego que lleve la palabra Tom Clancy en su portada, he de decir que el primer The Division aunque le costó arrancar, resultó ser una experiencia de puro vicio, siempre que se acerca el frío por estas fechas me apetece regresar a esa Manhattan nevada. Yo creo que al dos como le pasó a la primera entrega necesita ese impulso de comunidad que suele llegar cuando el juego baja de precio, cosa que esta pasando ya, y referente al nuevo Ghost Recon totalmente de acuerdo contigo, a ver como arreglan ese desastre de monetización.