More Info

Sale a la venta el Planet Zoo

Tras más de dos semanas desde el lanzamiento de la beta (que solamente era accesible para los poseedores de la edición Deluxe), finalmente está disponible para todos sus usuarios, ampliando enormemente la experiencia, ya que en la beta sólo estaba accesible un mapa del modo campaña.

Este juego, de los creadores de Planet Coaster y Jurasic World, nos pone en la piel de un diseñador de zoológicos. Basado en la gestión, deberemos crear zoológicos con infinidad de biomas, adecuar las instalaciones a las necesidades de cada especie, hacer que sea atractivo para los visitantes -y sostenible, la parte económica es importante- y añade un componente online novedoso, un comercio de especies entre usuarios, que podremos añadir a nuestro zoo.

Sus requisitos mínimos son bastante ajustados (i5 de 2ª generación, GTX560, 8gb de RAM y 8gb de HDD) pero escala bastante bien, luciendo bastante bien con los ajustes al máximo.

Se puede adquirir en dos ediciones, la normal (44.99€ en Steam) que incluye el juego base, y la deluxe (54.99€) que además incluye la banda sonora, wallpapers y tres especies exclusivas (Hipopótamo pigmeo, Gacela Thomson y Dragón de Komodo).

¿Qué te ha parecido?

1 0

Template Compilation Error

public:thread_view - Lo siento, no tienes permisos para editar publicaciones en este tipo de contenido. in /home/u483090198/domains/lacruceta.com/public_html/foro/src/addons/ThemeHouse/XLink/RemoteHandler/Traits/APICall.php:74