Grupo ‘A’ de los mundiales

En estos artículos, resumiremos lo que han dado de sí tanto los equipos que han pasado el «Play- In» y han llegado a la fase final del mundial, como los equipos que se clasificaron directamente y que esperan comenzar el torneo más esperado del año.

Grupo A

G2 Esports

Resultado de imagen de g2 logo

G2, la conocida franquicia Europea liderada por Carlos «Ocelote» Rodríguez se presenta como uno de los equipos candidatos a llevarse este torneo mundial al haber ganado con solvencia las dos temporadas regulares de este año en LEC y el MSI.

Solo un equipo ha logrado ponerles en un aprieto y ese ha sido FNC. Aunque podría decirse que se debe en mayor medida a una gran mejoría del equipo inglés, que al empeoramiento del estilo de G2.

Con un juego bastante agresivo durante los primeros minutos, G2 logra ventaja en sus 2 mejores líneas (top y bot) y a partir de ahí lograr un snowball que no pueden parar sus contrincantes dada la calidad de sus jugadores.

El año pasado ya dieron una muy buena cara cayendo contra los campeones (Invictus Gaming) en las semifinales. Y este año van a intentar lograr lo que Fnatic no pudo. Traer el segundo mundial a Europa.

Presten atención a lo que tiene preparado Caps para redimirse de su última final perdida, y cómo nos puede sorprender esta vez Jankos.

Griffin

Resultado de imagen de Griffinlol logo

El equipo Coreano llega a estos Mundiales tas una temporada bastante agridulce. Muy buenos resultados en temporada regular, pero ante SKT Telecom poco hay que hacer si Faker está jugando. En ambas finales de la LCK este año, han sido borrados por el equipo 3 veces campeón del mundo.

Llegan a los Worlds sin ningún integrante con experiencia previa internacionalmente, pero esto no debería ser problema para el grupo coreano ya que la tremenda cantidad de talento que maneja en sus filas no es para nada moco de pavo.

Muchas son las voces que los colocan por encima de G2 en el grupo. Y razón no les falta, porque si logran hacer funcionar sus «Win Condition» y les salen las jugadas, su talento se puede llevar por delante a cualquiera.

Trazan, Viper y Chovy son sus mejores jugadores, y todas las miradas estarán centradas en ellos.

Cloud 9

Resultado de imagen de Cloud 9 logo

Este conocido equipo norteamericano vuelve una vez más a los Mundiales de League of Legends. Y lo hacen tras llegar a la final de la LCS de NA pero que perdían ante Team Liquid.

A priori, no son una gran amenaza, pero sus jugadores tienen una gran experiencia internacional y en los últimos mundiales llegaron hasta las semifinales, donde caían contra Fnatic. Nos tienen acostumbrados a un gran nivel durante estas competiciones

Para estos Worlds tendrán que exhibir un renovado sistema de juego si quieren avanzar. Su calle inferior no es nada desequilibrante, y malgastan casi todos los recursos que obtienen en partida. Se obcecan en objetivos de baja prioridad como dragones de viento o agua y eso les hace perder Teamfights sin sentido.

Veremos que tienen unos viejos conocidos como Sneaky, Licorice o Svenskeren guardado para los espectadores.

Hong Kong Attitude

Resultado de imagen de Hong Kong Attitude logo

El equipo que destruyó el sueño de ‘LAS’ y de Isurus Gaming de pasar a una fase final del Mundial. Con una contundencia de 3-1, derrotaron al equipo latinoamericano y se clasificaron. HKA viene de ganar todas sus partidas en el Play-In excepto contra Low Key Esports.

Cuidado, no es el partido fácil de este grupo. Han pasado con bastante solvencia la fase previa y cuanta con jugadores talentosos aunque inexpertos. Hay que prestar atención en el juego de su jungla ‘Crash’ y medio ‘M1ssion’

¿Qué te ha parecido?

2 0

Template Compilation Error

public:thread_view - Lo siento, no tienes permisos para editar publicaciones en este tipo de contenido. in /home/u483090198/domains/lacruceta.com/public_html/foro/src/addons/ThemeHouse/XLink/RemoteHandler/Traits/APICall.php:74