Game Freak se pronuncia sobre la duración del Pokemon Espada y Escudo

A falta de menos de un mes para su lanzamiento, todavía hay muchas incógnitas sobre cómo será el juego, su duración y el contenido post-game.

En una entrevista concedida a la revista Game Informer, Junichi Masuda y Shigeru Ohmori -productor y director, respectivamente- comparan la duración de la nueva entrega con la de las anteriores, que suele rondar las 30-40h. Sin embargo, aunque «es difícil entrar en detalles», creen que hay un montón de actividades interesantes que pueden alargar sensiblemente el juego, como el típico reto de completar la Pokédex, explorar y hacer las actividades en la zona libre y más sorpresas que todavía no han sido reveladas.

La protagonista femenina saliendo de la casa de sus padres

Sin embargo aún no conocemos ninguna novedad sobre el post-game del juego, tras finalizar la Liga Pokemon, por lo que parece que tendremos que esperar hasta el lanzamiento para descubrirlo.

¿Qué te ha parecido?

2 0

Template Compilation Error

public:thread_view - Lo siento, no tienes permisos para editar publicaciones en este tipo de contenido. in /home/u483090198/domains/lacruceta.com/public_html/foro/src/addons/ThemeHouse/XLink/RemoteHandler/Traits/APICall.php:74