El inevitable paso a lo digital

Hoy Microsoft ha vuelto a remarcar lo que es cada vez más una realidad, la desaparición del formato físico, tras sacar a la venta la Xbox One S All Digital y poseer servicios como Gamepass vemos obvio que los de Redmond están apostando muy fuerte por este tipo de contenido. El último movimiento que han realizado es crear esta especie de híbrido entre físico y digital para contentar a ambos bandos. Nos encontramos ante el Forza Horizon 4 en una especia de mini caja que lleva el juego en un código, esta oferta se ve que pretende satisfacer a los que quieren el juego en la estantería, pero también a los que desean tenerlo en su biblioteca digital.

En mi opinión como coleccionista que gusta de poseer todo juego en físico si es posible, este producto creo que no acabará de contentar a ningún bando, ya que si quieres el juego digital ya tienes todas las facilidades de comprarlo online ¿por que complicarse la vida en ir a una tienda cuando puedes hacerlo desde la comodidad de tu sofá? Y referente a los que gustan de tener los juegos físicos, no creo que se contenten con una simple caja vacía, yo al menos siendo al mismo precio prefiero tener mi disco y poder hacer con el lo que quiera, ya sea venderlo o compartirlo con mis amigos.

En conclusión, la nueva generación ya dictara el camino a coger para este tema cada vez mas hablado. ¿Y tú, estarías dispuesto a comprar este híbrido físico/digital?

¿Qué te ha parecido?

15 0

Template Compilation Error

public:thread_view - Lo siento, no tienes permisos para editar publicaciones en este tipo de contenido. in /home/u483090198/domains/lacruceta.com/public_html/foro/src/addons/ThemeHouse/XLink/RemoteHandler/Traits/APICall.php:74